Download Boa Compra Garena Pictures

Download Boa Compra Garena Pictures. Merchants from all over the world are expanding to latam with boacompra. Se realizaron 19 compras con mi tarjeta de crédito en boacompra garena desde el 17 hasta el 22 de diciembre por un total de más de $ 20000, las cuales nunca autoricé, ni realicé.

Boacompra Que No Me Llegan Los Diamantes
Boacompra Que No Me Llegan Los Diamantes from tuquejasuma.com
Supuse que podría ser mi nieto quien utilizó los datos de mi tarjeta para realizar dichas compras, por lo que ingresé al juego y borré los datos de mi tarjeta el día 20 de diciembre. Al hacer un pago en efectivo, es necesario indicar que el pago es a la empresa pagoefectivo, y no boacompra. Me llegaron unos correos donde dixe que esta aprobada la devolución pero sale el valor 0 $, ahora antes de eso yo bloque mi targeta porq no sabia donde habían recargado.

Cuanto tiempo se demora en realizar el reembolso.

Trademarks belong to their respective owners. Se realizaron 19 compras con mi tarjeta de crédito en boacompra garena desde el 17 hasta el 22 de diciembre por un total de más de $ 20000, las cuales nunca autoricé, ni realicé. Trademarks belong to their respective owners. Utilice el campo a continuación para ingresar su pregunta o palabra clave.


Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Download Boa Compra Garena Pictures"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel